La Corona de Adán

61HVgP7R-yL

¿Y si tuvieras en tus manos el mayor conocimiento de la Humanidad? ¿Y si pudieras acceder a secretos milenarios?

Soy consciente de que lo que voy a contar te resultará como poco sorprendente. En algunos momentos te mostrarás escéptico; en otros te haré dudar, pero espero darte pruebas suficientes para que me creas. Para entender mejor mis actos y decisiones, será bueno que conozcas algo más sobre mí.

Acompaña a Marc Sabas y su equipo por la mayor aventura de todos los tiempos: camina por los pasadizos de la tumba de Gengis Khan, sumérgete en las grutas iniciáticas de los Cátaros, conoce los secretos que se esconden en las entrañas del Castillo de Montalbán y bucea en el río subterráneo de la Arcadia, con el objetivo de encontrar la mítica Corona de Adán.

Entra en la Cripta secreta que los monjes de Císter ocultan en el Monasterio de Veruela, dónde Marc encontró el libro “Club Secreto de los Hombres Sabios “, que le ayudará durante su recorrido por encontrar la verdad. Además de conocer las estrategias secretas para dominar el mundo de Marco Polo, Darwin, Nostradamus, Julio Verne, Da Vinci, Bécquer, Galileo o Vivaldi. Una épica aventura que te llevará a desvelar los mayores secretos que llevan milenios ocultos entre nosotros.

Si eres un apasionado de la aventura, el misterio y la historia esta es sin duda tu novela.

boton-ver-amazon

ABOUT THE(2)

“Lo que más me gusta de este libro es cómo te transporta por varios hechos, países y periodos de la historia. Toda una aventura con visos de realidad. Me encantó el “descubrimiento” del lugar dónde se supone que está enterrado Gengis Kan y el resto de descubrimientos. Desde que acabe el libro tengo una gran curiosidad por todos esos misterios de la historia pendientes de descubrir. la web del autor […], sus fotos y videos son un complemento perfecto a libro. Todo un Indiana Jones del siglo XXI.” by Amazon Customer

“Logra mezclar de una manera natural conocimiento, intriga, aventura y una increíble cartera de personajes que logra hacerte trasladar a todas ubicaciones descritas.” by Emilio Avilés

“El nivel de detalle y estudio que tiene toda la historia te introduce en una auténtica aventura que te sumerge en un fantasía al más puro Indiana Jones o las Aventuras de Tintin! Me encantan los vídeos y recursos que ha ido introduciendo a lo largo del libro. Un 10 en entretenimiento!” by Javier Sirvent

ABOUT THE(1)

Pedro J. Diezma, emprendedor, escritor, conferenciante TEDx e impulsor de la nueva revolución tecnológica. Autor de los libros “El renacer del héroe” (Almuzara, 2013) y “El héroe que cambió su capa por un iPhone” (Almuzara, 2014).

Como parte de su espíritu aventurero y su empeño por superar nuevos retos, ha participado en diferentes exploraciones y viajes alrededor del mundo. Ha logrado varios descubrimientos que le han permitido formar parte del exclusivo Explorers Club of New York, al que han pertenecido personajes de la talla de Neil Armstrong, Roald Amundsen o Matthew Alexander Henson.

FacebookButtonAdd-to-Goodreads

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s